Reto Covid-19 día 10

Reto Covid-19 día 10

Reto Covid-19 día 10

Rutina de ejercicios para entrenar en casa

Hoy llegamos al día 10 del  reto Covid-19, y para celebrarlo os traigo un entrenamiento durillo para que lo podáis realizar en casa, se trata de un EMOM de 30 minutos, hay que completar tres ejercicios en cada minuto, la clave de este tipo de entrenamiento es ir muy rápido, ir rápido tiene un premio = más descanso, si tardas mucho no queda tiempo para descansar.

Os dejo por aquí un enlace a recetas que tenemos en el Blog de Entrena en Barcelona, para poder acompañar el entrenamiento de una nutrición saludable. Si te interesa pulsa AQUÍ

Ejercicios para hacer en casa

EMOM 30 min

En cada minuto hay que completar 5 push-up, 10 squats y 15 sit-ups, resto del minuto descanso! No os agobiéis antes de empezar, es una carrera de fondo, son ejercicios de grupos musculares distintos, es decir mientras haces uno descansa el otro, constancia y lo completareis, si os veis muy agobiados simplemente saltaros un minuto y descansar esa ronda.

5 Push-ups

 Nota: si no podéis hacer un push-up apoyar rodillas, si así tampoco hacerlo contra la pared.

10 Squat

Nota: Nunca levantes la punta de los pies, abre las rodillas para poder encarar la cadera sobre los talones, y manten la espalda recta, activando tu zona lumbar ( sacando culo y pecho a la vez)

15 Sit-ups

Nota: intenta ponerte una toalla enrollada como en la imagen, en la zona lumbar. Debes tocar el suelo detrás de la cabeza y al lado de los pies.

 

Como siempre os digo, me gusta leer vuestros comentarios, y que nos comentéis por redes sociales. FACEBOOK, INSTAGRAM, TWITTER,

 

Saludos y que tengan un buen entreno!!

 

Oriol Peña

2 Comentarios
  • Íñigo
    Publicado: 11:48h, 27 marzo Responder

    21 rondas!! Buena sudada!!
    Gran entreno !!
    Gracias!!!

    • Oriol Peña
      Publicado: 17:56h, 27 marzo Responder

      Muy grande Íñigo!!

Publicar un comentario