Reto Covid-19 día 13

Reto Covid-19 día 13

Reto Covid-19 día 13

Rutina de ejercicios para entrenar en casa

Hoy en el reto Covid-19 día 13 os traigo un entrenamiento para realizar en casa, realizaremos 5 rondas de todos los ejercicios en el mínimo tiempo posible.

Vuelvo a repetir, porque es importante! No es necesario hacer todos los días el entrenamiento, los cuelgo para que tengáis variedad, y para gente de nivel más alto acostumbrado a entrenar con pesos altos que supongo que sí lo pueden seguir cada día. Es muy importante entrenar, pero también recuperar, aprender a escuchar a vuestro cuerpo y tomaros un descanso. También he vuelto a colgar recetas saludables para el que quiera acompañar el entrenamiento con una buena alimentación, las encontrareis en este mismo Blog.

Ejercicios para hacer en casa

5 Rondas por tiempo

Ya sabéis que hay que hacer 5 rondas de los siguientes ejercicios en el mismo orden y cantidad de repeticiones en el mínimo tiempo posible.

100 jumping jacks

10 inchworm 

Nota: Caminar con las manos como en la imagen, espalda recta y abdomen contraído, y volver caminando igual con las manos hasta la posición de inicio.

 

10 Claping push-ups

Nota: Los que podais hacer con palmada, el que no pueda push-up normal, y el que no pueda apoyando rodillas.

 

10+10 Single leg Bridge

10 V-ups

10+10 step ups (en banco o silla) quien quiera con una garrafa de agua 

Nota: Importante que sea una superficie estable. el que no pueda puede buscar una altura inferior, apilando libros por ejemplo.

20 triceps dips en silla

Nota. Importante que sea una superficie estable, el que no pueda que acorte el recorrido, lo ideal sería que el hombro baje de la perpendicular del codo.

 

Como siempre os digo, me gusta leer vuestros comentarios, y que nos comentéis por redes sociales. FACEBOOK, INSTAGRAM, TWITTER,

 

Saludos y que tengan un buen entreno!!

 

Oriol Peña

Sin comentarios

Publicar un comentario