Smoothie de Fresas con Tomate

Smoothie de Fresas con Tomate

Smoothie de Fresas con Tomate

Alimentación Saludable con smoothies

Hoy os traigo la receta de este delicioso Smoothie de fresas con tomate. Es excelente para potenciar una alimentación saludable, debemos entrenar duro pero también debemos cuidar nuestra alimentación! En nuestro Blog podéis encontrar muchas más recetas saludables.

Efectos sobre nuestra salud

-Elimina grasas.

-Enriquece la sangre.

-Potencia el sistema inmune.

Ingredientes

-30 fresas.

 Nota: son excelentes para aportar vitamina C, fibra y magnesio. Es una fruta muy diurética. Tienen un efecto saciante debido a la fibra y que aportan pocas calorías, por lo que van muy bien para bajar de peso. También tiene propiedades antiinflamatorias y analgésicas.

-2 tomates.

Nota:  son ricos en Vitamina C, licopeno y glutatión dos componentes que tienen propiedades antioxidantes. También ayudan a controlar la hipertensión y previenen la retención de líquidos. Y son un alimento considerado afrodisiaco.

-1/2 col verde.

Nota: contiene Vitaminas A, B y C. Mejora el sistema cardiovascular. Y reduce el colesterol. También contiene Fibra, con lo cual os ayuda a ir al lavabo y da mayor sensación saciante. Tiene poder antiinflamatorio. Favorece todo el sistema digestivo en general.

Valores nutricionales

-620 Kcal

-148gr. Carbohidratos

-7gr. Grasas

-23gr. Proteínas

 

Los smoothies son una excelente forma de alimentarse de manera diferente y son muy saludables. Yo lo utilizaría como sustituto de una comida y preferiblemente por la mañana.

Como siempre os digo, me gusta leer vuestros comentarios, y que nos comentéis por redes sociales. FACEBOOK, INSTAGRAM, TWITTER,

Saludos y que tengan un buen entreno!!

 

Oriol Peña

 

Sin comentarios

Publicar un comentario