Reto Covid-19 día 20

Reto Covid-19 día 20

Reto Covid-19 día 20

Rutina de ejercicios para entrenar en casa

Reto Covid-19 día 20 una excelente manera de entrenar desde casa.  Hoy os traigo un entrenamiento del tipo por tiempo, o sea hacer los siguientes ejercicios en el mínimo tiempo posible.

Os dejo también por aquí un enlace a recetas que tenemos en el Blog de Entrena en Barcelona, para poder acompañar el entrenamiento de una nutrición saludable. Si te interesa pulsa AQUÍ

Tabla de ejercicios para entrenar en casa

Por tiempo 21/18/15/12/9/6/3

Ya sabéis hacer los ejercicios en el mismo orden y cantidad en el mínimo tiempo posible.

Burpees

HSPU

 Nota: Algunos socios del club ya se que lo podéis hacer, los que no, podéis entrar en esta entrada del BLOG donde explica como hacer bien els Handstand, a eso habría que sumarle una flexión de codos, el que no pueda realizarlo, que haga push-up con palmada, si tampoco podéis, push-up normal, si tampoco apoyar rodillas.

Cossack Squats

Nota: se trata de hacer un squat desplazándonos lateralmente, hay que hacer 21 con cada pierna, 18… Importante mantener espalda recta, activando la zona lumbar, mirar al frente, nunca al suelo, ya que si miras al suelo no mantienes la espalda recta. No despegar nunca el talón del suelo, mantener todo el pie apoyado, la cadera debería bajar de la horizontal de la rodilla.

Como siempre os digo, me gusta leer vuestros comentarios, y que nos comentéis por redes sociales. FACEBOOK, INSTAGRAM, TWITTER,

 

Saludos y que tengan un buen entreno!!

 

Oriol Peña

2 Comentarios
  • Pive
    Publicado: 23:35h, 13 abril Responder

    Buen reto!! Cambie los HSPU por flexiones con palmadas, las 3 últimas si las hice HSPU
    Hare siempre unas cuantas después de cada sesión así voy pillando la técnica!
    Ahh 24 minutos tarde en hacer la rutina
    Saludos!!

    • Oriol Peña
      Publicado: 01:54h, 14 abril Responder

      Perfecto!! Saludos!!!

Publicar un comentario