Entrenamientos

Entrenamientos

TIPOS DE ENTRENAMIENTOS

Entrena con nosotros y mejora tu calidad de vida, tanto física como mentalmente. Contamos con modalidades para adultos y niños.

6A7A0797 1
Boxeo adultos

Boxeo adultos

En nuestro gimnasio podrás aprender boxeo con los mejores instructores del país, que te enseñarán las mejores técnicas para practicar esta maravillosa actividad.

boxeo femenino en Barcelona x16
Boxeo femenino

Boxeo femenino

En estos tiempos de fuerte empoderamiento femenino, ya no se las trata con rudeza por practicar este deporte tan completo y beneficioso para la salud física y mental.

niños entrenando boxeo
Boxeo infantil

Boxeo infantil

En los últimos tiempos, son cada vez más los pequeños que se animan a practicar boxeo para niños en Barcelona, una actividad que durante muchos años fue denostada.

entrenamiento personal con electroestimulación
Entrenador personal

Entrenador personal

Ya sea para bajar esos kilos de más, por alguna recomendación médica o simplemente para tener el cuerpo deseado, la realidad es que esta tendencia no para de crecer.

6A7A1859
Crossfight

Crossfight

Este sistema de entrenamiento funcional varía cada día sus rutinas, utilizando ejercicios que se realizan de forma inconsciente todos los días, pero mejorando la rapidez y el impacto en el cuerpo.

Únete a Entrenar en Barcelona

ENTRENAMIENTO REAL, RESULTADOS EFECTIVOS

Si estás habituado a los aburridos entrenamientos y tablas de ejercicio de los gimnasios tradicionales, esto será completamente nuevo para tí. El Crossfight es un sistema de entrenamiento 100% funcional que permite un trabajo físico en el que se desarrolla la fuerza, la resistencia, la agilidad y el equilibrio mediante la combinación de circuitos con diferente implementación. 

Este tipo de entrenamiento funcional procura un equilibrio físico perfecto, al desarrollarse de manera paralela tanto a nivel muscular como cardiovascular y respiratorio. Si buscas divertirte practicando ejercicio y poniéndote en forma, no dudes en contactarnos.  

Entrenamientos eficientes con resultados comprobables.

Disponemos de precios accesibles y competitivos.

Mantenemos las instalaciones en las mejores condiciones.

Contamos con entrenadores profesionales y experimentados.