Quemar grasa y ganar músculo día 10

Entrenamiento,Motivación

Quemar grasa y ganar músculo día 10

En nuestro Blog encontrarás una rutina de ejercicios especialmente diseñada para ayudarte a alcanzar tus objetivos de pérdida de grasa y aumento de músculo de manera efectiva. No importa si eres un principiante o tienes experiencia en el mundo del fitness, nuestro entrenamiento es adecuado para todos. A través de ejercicios variados y efectivos, podrás quemar grasa y aumentar tu masa muscular de manera sostenible. ¡Te garantizamos que si sigues nuestro entrenamiento de manera constante, verás resultados increíbles en poco tiempo! ¡No esperes más y únete a nuestro reto de entrenamiento para quemar grasa y ganar músculo! Hoy es el día 10 de nuestro reto.

 

Entrenando para quemar grasa y ganar músculo día 10

 

Hoy 110,9kg en 2 días he bajado 1,3kg, al ir añadiendo todo lo que como en la App MyFitnessPal  voy limitando más la ingesta, he ido mirando y en octubre estaba en 108kg 🙁 pero no entrenaba casi nada con pesos y menos del tren inferior.

 

 

Entrenamiento día 10

Hoy he repetido un entrenamiento de la semana pasada de remo, para ver el progreso, una semana no es muy significativo pero quería ver las sensaciones. Me he notado mejor aunque hoy he dormido poco ( estoy acabando «el Ritmo de la Guerra» de Sanderson y estuve leyendo hasta muy tarde 🙂

Sesión 1

Warm Up

10′ AMRAP

1′ Row

2X

3 Pull-Ups

6 Push-Ups

9 Sit-Ups

 

Wod

For Time:

1600m Row (7’09»)

3′ Rest

1200m Row (5’13»)

3′ Rest

800m Row (3’34»)

3′ Rest

400m Row (1’32»)

 

Nota:No he querido mirar los tiempos que hice hace una semana, y la verdad que si no estuviera escribiendo cada día este blog creo que no habría entrenado hoy, había dormido poco y era muy tarde y me apetecía 0. Así que hoy vale doble:)

 

En comparación con la otra vez Día 2 he mejorado en los dos primeros tramos, he empeorado el tercero por 3 segundos y he igualado el último. Pero sí se aprecia diferencia a nivel pulsaciones. Como veis en las gráficas la semana pasada llegaba a 172ppm en cambio hoy 158ppm y la sesión de hoy solo 1% anaeróbica vs 32% del otro día. La conclusión es que si hoy me hubiera esforzado más habría llegado a esas ppm con mejores tiempos, pero hoy no era mi día y bastante he hecho con entrenar, me quedo con que a nivel aeróbico en solo una semana he mejorado bastante.

 

 

Hoy                                                                                            Día 2

                         

 

Os pongo una alternativa por si no tenéis material para poder entrenar, así lo podéis hacer en cualquier parte. Cualquier duda o si lo hacéis me haría ilusión que me lo pusierais en los comentarios.

Alternativa 

For Time:

1600m Run

3′ Rest

1200m Run

3′ Rest

800m Run

3′ Rest

400m Run

Os animo a seguir los entrenamientos diarios que iré colgando y poco a poco ire profundizando en más en aspectos para conseguir mi objetivo. Me acompañas en este viaje?

 

Un saludo a todos y que tengan un buen entreno!!

 

Oriol

Tags :
bajar peso,Boxeo Barcelona,entrenador personal Barcelona,entrenamiento diario,entrenamiento en casa,ganar masa muscular,ganar músculo,quemar grasa

Comparte si te ha gustado :