Quemar grasa y ganar músculo día 12

Entrenamiento,Motivación

Quemar grasa y ganar músculo día 12

Quemar grasa y ganar músculo día 12

En nuestro Blog encontrarás una rutina de ejercicios especialmente diseñada para ayudarte a alcanzar tus objetivos de pérdida de grasa y aumento de músculo de manera efectiva. No importa si eres un principiante o tienes experiencia en el mundo del fitness, nuestro entrenamiento es adecuado para todos. A través de ejercicios variados y efectivos, podrás quemar grasa y aumentar tu masa muscular de manera sostenible. ¡Te garantizamos que si sigues nuestro entrenamiento de manera constante, verás resultados increíbles en poco tiempo! ¡No esperes más y únete a nuestro reto de entrenamiento para quemar grasa y ganar músculo! Hoy es el día 12 de nuestro reto.

 

Entrenando para quemar grasa y ganar músculo día 12

 

Hoy no me he pesado y he dado prioridad al cardio, con una sesión de Boxeo y una de uno de mis deportes favoritos y que hacía unas 2 semanas que no hacía que es la piscina. Como veis al final han caído 1550 calorías entrenando que son unas 400 más de lo que estaba haciendo últimamente. 🙂

 

 

gasto calórico total

Entrenamiento día 12

Sesión 1

Boxeo

He hecho un poco de técnica con Corina y después he hecho 40×20» pegando fuerte + 10» pegando continuo

 

gasto calórico entrenamiento boxeo

 

Nota: como veis esta vez he llegado a 184ppm cuando no suelo llegar a 172ppm con los otros entrenamientos, por eso dicen que el boxeo es uno de los deportes más exigentes y un 36% de anaeróbico.

 

 

Sesión 2

Nadar

gasto calórico entrenamiento natación

Nota: con la natación creo que el Iwatch se vuelve un poco loco porque el esfuerzo percibido es mas del que reflejan las ppm. Al final he hecho un total de 1000m (200m + 150m + 100m + 50m + 50m + 100m + 150m + 200m descansando 1′ entre series)

 

Os dejo ejemplos que podéis entrenar, hay mucho en el Blog del Reto Covid

 

Os animo a seguir los entrenamientos diarios que iré colgando y poco a poco ire profundizando en más en aspectos para conseguir mi objetivo. Me acompañas en este viaje?

 

Un saludo a todos y que tengan un buen entreno!!

 

Oriol

Tags :
bajar peso,Boxeo Barcelona,entrenador personal Barcelona,entrenamiento diario,entrenamiento en casa,ganar masa muscular,ganar músculo,quemar grasa

Comparte si te ha gustado :