Quemar grasa y ganar músculo día 21

Entrenamiento,Motivación
overhead squat

Quemar grasa y ganar músculo día 21

Quemar grasa y ganar músculo día 21

Día 21: Avanzando en el Reto de Transformación Corporal

Bienvenidos a un día más en este emocionante viaje de transformación física y mental. Hoy, día 21 de nuestro reto, seguimos enfocados en retomar y fortalecer el hábito de entrenar diariamente. Aprovechando el sábado, con menos carga de trabajo, he logrado completar dos sesiones de entrenamiento, cada una orientada a nuestros objetivos de quemar grasa y ganar músculo.

entrenando overhead squat

Observaciones y Reflexiones del Día

Esta mañana, la balanza marcó 110.3 kg. Resulta interesante observar cómo, después de jugar al fútbol durante casi dos horas ayer, ha habido un impacto notable en el peso. Aunque la combinación de fuerza y cardio habitualmente no muestra una disminución significativa en la báscula, el cardio puro sí parece tener un efecto más directo. Recordando mis épocas más definidas, cuando entrenaba para triatlón, confirmo la eficacia de combinar diferentes tipos de entrenamiento.

 

Entrenamiento día 21

Hoy he hecho dos sesiones una al mediodía en ayunas, de running viendo un partido NBA, pensaba que estaría bastante cargado de ayer, ya que el fútbol implica músculos que no estoy habituado a trabajar, pero no he corrido bastante cómodo.

 

Sesión 1

Running

Sesión 2

Al final la he hecho casi a las 23H me he liado al ir al Fnac de glorias pero bueno la he hecho y me he sentido muy cómodo, no he querido levantar más de 30kg porque mañana sí que quiero entrenar más duro. Contento porque he estado 21% en anaeróbico.

WARM-UP

12 Minutes  (x4)

200m Run

20 Air Squats

10 Muscle Snatches

5 Overhead Squats

 

WORKOUT

For Time (21.16”)

40 Overhead Squats (30kg)ñ

20 Hang Power Snatches (30kg)

10 Burpees Over the Bar

800m Run

10 Burpees Over the Bar

20 Strict Press (30kg)

40 Hang Power Cleans (30kg)

 

Os dejo ejemplos que podéis entrenar sin material

 

For Time

80 Jumping Squats

40 Wide Grip Push-Ups

20 Burpees Broad Jumps

800m Run

20 Burpees Broad Jumps

40 Close Grip Push-Ups

80 Jumping  Lunges

 

Os animo a seguir los entrenamientos diarios que iré colgando y poco a poco ire profundizando en más en aspectos para conseguir mi objetivo de quemar grasa y ganar músculo día 21. Me acompañas en este viaje?

 

Un saludo a todos y que tengan un buen entreno!!

 

Oriol

Tags :
bajar peso,Boxeo Barcelona,entrenador personal Barcelona,entrenamiento diario,entrenamiento en casa,ganar masa muscular,ganar músculo,quemar grasa

Comparte si te ha gustado :