Entrenador personal

Personal trainer en Barcelona

Si este año tu propósito es ser más saludable y buscas una opción diferente para ejercitarte y ser más fuerte, ágil y feliz, entonces el Crossfight es la opción que estás buscando.

Afortunadamente son cada vez más las personas en el país que toman la decisión de cuidar su salud a través de la actividad física.

Ya sea para bajar esos kilos de más, por alguna recomendación médica o simplemente para tener el cuerpo deseado, la realidad es que esta tendencia no para de crecer.

Es por eso que los gimnasios están llenos de gente y una figura que viene creciendo en estos centros es el rol del entrenador personal.

En este sentido, muchas personas deciden tener una rutina individual, con un profesional que les haga un seguimiento diario.

Su figura es muy importante por muchos factores. En primer lugar, es quien diseña las actividades que vamos a poner en práctica.

Además, según el rendimiento que tengamos, es el encargado de fijar nuevos desafíos para alcanzar diferentes objetivos.

También, muchas veces este profesional actúa como entrenador profesional y nutricionista, ya que nos recomendará la dieta idónea para que el esfuerzo puesto en el gimnasio dé sus frutos.

Por último, en esos momentos en los que sentimos que no podemos dar más, es quien nos motiva a hacer un esfuerzo más para alcanzar una determinada meta meta.

En definitiva, es un profesional trascendental en estos tiempos de mayor cuidado del cuerpo y de la salud.

En nuestro gimnasio, ubicado en Barcelona, encontrarás los mejores entrenadores profesionales de Barcelona, con una gran trayectoria importante y destacadas rutinas para que alcances los objetivos que te planteaste al empezar una actividad física.

Entrenador personal en Poblenou

TIPOS DE ENTRENAMIENTO PERSONAL

  1. Rendimiento: Objetivos específicos de competición, Boxeo, Crossfit, Triatlón, Running, Tenis…
  2. Adelgázate: Reducción del % de la grasa localizada y general.
  3. Cuidate: Trabajo global para garantizar una buena calidad de vida: fuerza, resistencia, coordinación o movilidad.
  4. Muscúlate: Aumenta de peso y de volumen muscular (Hipertrofia) y niveles de fuerza.
  5. Salud: Mejoras en movilidad, readaptaciones de lesiones, descompensaciones musculares, reducción de los niveles de colesterol, hipertensión, diabetes…

Consulta disponibilidad por watsap 606316111 o manda un mail a: oriol@entrenaenbarcelona.com

Saludos a todos y que tengan un buen entreno!

Oriol Peña

Personal trainer en Poblenou

Objetivos del entrenamiento personal

Nuestro personal training Barcelona tienen todo lo necesario para que logres las metas planteadas en poco tiempo.

Uno de nuestros objetivos es que goces del entrenamiento, mientras entiendes cada uno de los movimientos y el potencial que puedes alcanzar.

Y es que para nosotros es clave que quienes recurren al gimnasio lo pasen realmente bien, sin padecer las actividades que llevan a cabo.

Por esta razón, todos los entrenadores personales de nuestro gym de Barcelona están plenamente capacitados para brindarte las herramientas precisas para que estés bien física y mentalmente.

En primer lugar, contamos con varios tipos de entrenamientos para que elijas el que más te guste. Las opciones son: boxeo, crossfit, running, triatlón y tenis.

Independientemente de la actividad que desarrolles, los beneficios son múltiples para tu cuerpo y mente.

Por supuesto, el objetivo principal es reducir el porcentaje de la grasa para que puedas adelgazar de forma rápida.

A su vez, con el entrenamiento la masa muscular va a aumentar, por lo que tus músculos se van a tonificar y tu apariencia va a mejorar considerablemente.

Por otra parte, un entrenador personal de gym va a garantizar un mayor cuidado de tu cuerpo, aportando, entre otras cosas, una mayor movilidad, fuerza y resistencia.

Por último, indudablemente la actividad física repercute positivamente en la salud mental, ya que vernos bien físicamente nos hace sentir mucho mejor con nosotros mismos.

En definitiva, un entrenador personal Barcelona de nuestro gym mejorará notablemente tu vida.

Para más información sobre nuestros profesionales y rutinas, no dudes en ingresar al sitio web y contactarte con nosotros.

Precios y tarifas Entrenador Personal en Poblenou (Barcelona)