Tratamiento indiba

tratamiento indiba

Tratamiento indiba en barcelona

Si tu propósito de este año es sentirte más guapa/o y saludable te ofrecemos una opción diferente con nuestros tratamientos por radiofrecuencia Indiba en Barcelona.

Sabemos que la salud y la belleza van de la mano, por eso queremos ofrecerte la mejor opción que combina tecnología y seguridad: EDNA Pro de Indiba.

Te preguntarás, ¿qué es Indiba Barcelona? Pues se trata de una serie de productos y tratamientos innovadores y en tendencia, que te permitirán perder años de edad y ser una persona más sana de adentro hacia afuera.

¿CÓMO FUNCIONA?

Los aparatos de Indiba estimulan la acción natural de las células, a través de un sistema de radiofrecuencia, lo que mejora los procesos metabólicos del cuerpo y de forma consistente.

Cuando se aumenta la potencia de la corriente eléctrica del sistema, se crean efectos térmicos en la zona tratada, lo que permite la llegada de más corriente sanguínea, oxígeno y nutrientes, provocando la restauración de los tejidos de forma más rápida y eficaz.

Por si fuera poco, el sistema también permite la destrucción de células. Un ejemplo claro, sería la desaparición del tejido adiposo.

edna pro de indiba

CONOCE EL EDNA PRO DE INDIBA

Este aparato en específico tiene fines estéticos, debido a que, con la implementación del sistema explicado, es capaz de regenerar la piel del rostro, reduciendo arrugas y pliegues, y convirtiéndola en su versión más tersa de forma natural.

Y no es todo, porque la EDNA Pro de Indiba es capaz de remodelar el óvalo facial y aumentar la elasticidad de la piel, lo que te dará una apariencia fresca y joven.

TRATAMIENTO NO SÓLO PARA EL ROSTRO

El tratamiento no sólo es apto para el rostro, sino que otras partes del cuerpo también pueden verse beneficiadas, como muslos, brazos y abdomen.

En estas zonas, luego de haber vertido un producto especial, se pasa la EDNA Pro de Indiba acompañada de un suave masaje en la zona, para así reducir, tensar y reafirmar la piel. Incluso, eleva los glúteos y regenera e hidrata otras partes del cuerpo.

En el caso de los brazos, puedes olvidarte de la molesta grasa colgante. Además de sus efectos estéticos, los tratamientos Indiba también sirven para eliminar cicatrices rápidamente, debido a su sistema termoeléctrico y sin dejar de ser gentiles con la piel.

CONSIGUE EL EDNA PRO DE INDIBA CON NOSOTROS

Ya lo sabes, no te arriesgues con dudosos tratamientos que prometen milagros sin base científica, acude ya a apartar tu cita y recibe atención de calidad, personalizada y avalada por profesionales, para que mejores tu salud y la de los tuyos en este 2020, ¡no te arrepentirás!

Ofrecemos servicios a 1 Euro el minuto de máquina. ¡Para mayor información sobre Indiba Barcelona, visita la página de tarifas

¡ÚNETE AL CLUB!

PRECIOS Y TARIFAS

Visita nuestras tablas de precios y tarifas para inscribirte al entrenamiento de tu interés.