Barcelona Corre

Motivación

Barcelona Corre

Próximos eventos de nuestro Club de Boxeo en Barcelona

[add_eventon_list number_of_months=”2″ ]

 

Primero fue un Libro y hoy ya es una Aplicación gratuita para móvil publicada por el Ayuntamiento de Barcelona, ahora los ciudadanos y turistas tienen la oportunidad de descargarse gratuitamente los 23 recorridos más singulares de Barcelona recogidos en la publicación.

 

Buena iniciativa para promover el deporte en la Barcelona, aunque me gustaría más si además el ayuntamiento habilitará horarios con monitores para que todo el mundo entrene correctamente, veo mucha gente en Bicing con los reglajes de la bici muy deficientes y mucha gente practicando Running con una técnica de carrera muy mala, a veces no sabes que es más saludable…

 

 

 

Barcelona Corre: La Aplicación

 

La aplicación está compuesta de 23 rutas divididas en 3 partes:

  • Rutas en todos los distritos
  • Rrutas temáticas
  • Rutas con reto.

 

 

En cada ruta encontraremos información sobre la distancia, el tipo de suelo, el desnivel, los espacios verdes, fuentes y niveles de dificultad.

En el botón ‘carreras’, de la ciudad, la aplicación muestra también la información y el recorrido de las más populares.

Todo aquel que realice uno de los 23 circuitos obtendrá un reconocimiento en forma de medalla digital que le aparecerá en el apartado ‘medallas’.

 

Descarga IPhone  Android

 

Barcelona Corre: El Libro

barcelonacorre

Barcelona corre nos motiva a correr, a hacer salud por medio del deporte por las calles de la ciudad. Es un libro muy útil para los iniciados a correr por Barcelona, parques, plazas o circuitos; y una guía persuasiva para los que se acaban de iniciar. De hecho, sus autores, los periodistas Pere Bosch y Núria Blanco, son corredores expertos.

En el libro, se encuentran 23 rutas pero también puedes adaptarlas a tu gusto. Caminos para practicar deporte por diez distritos de Barcelona, a más de rutas temáticas (por temas y grados de dificultad), o otros estímulos especiales como: correr de noche o hacer atletismo de montaña.

Barcelona corre se complementa con una lista de las cursas que se celebran en Barcelona, con consejos prácticos para el entrenamiento y la alimentación adecuada, y con entrevistas a periodistas como Arcadi Alibés, o la actriz Sílvia Abril, que nos explican su experiéncia.

 

Saludos a Tod@s y que tengan un buen Entreno!!!

 

Oriol Peña

 

 

Tags :
Corre Barcelona,correr,entrenador personal Barcelona,Personal trainer,running

Comparte si te ha gustado :