Reto Covid-19 día 43

Entrenamiento

Reto Covid-19 día 43

Reto Covid-19 día 43

Rutina de ejercicios para entrenar en casa

Qué tal como lo llevas? Hoy en el reto Covid-19 día 43 os traigo un entrenamiento para realizar en casa en el mínimo tiempo posible, es solo core.

Os dejo por aquí un enlace a recetas que tenemos en el Blog de Entrena en Barcelona, para poder acompañar el entrenamiento de una nutrición saludable. Si te interesa pulsa AQUÍ

 

Ejercicios para hacer en casa

Por Tiempo 100-75-50-25

Hay que hacer cada ejercicio 100 veces, luego 75, luego 50, y para terminar 25. Hoy es especial core así damos descanso al resto del cuerpo. Pensar que el core es básico en nuestra posición, es una zona con la que debemos tener especial atención y tener siempre bien entrenada, un mal tono muscular en el core nos dará problemas de cervicales, lumbar, hombro, etc.

Sit-ups

Nota: hay que tocar suelo detrás de la cabe y delante los pies.

Flutterkicks

Nota: puedes subir y bajar alternadamente los pies o cruzarlos.

Bridge

Nota: apoya los pies a la altura de los hombros y apretando contra el suelo extiende la cadera, aguanta un segundo arriba hasta notar como trabaja lumbar y glúteos.

Leg Raises

Nota: Simplemente subir los pies hasta estar perpendiculares al suelo, puedes hacer un pequeño rebote justo cuando llegan al punto más alto.

 

Como siempre os digo, me gusta leer vuestros comentarios, y que nos comentéis por redes sociales. FACEBOOK, INSTAGRAM, TWITTER,

 

Saludos y que tengan un buen entreno!!

 

Oriol Peña

Tags :
Boxeo Barcelona,crossfight,entrenador personal Barcelona,entrenamiento en casa,entrenar en casa,reto covid-19

Comparte si te ha gustado :