Errores en la búsqueda del six-pack!!

Entrenamiento

Errores en la búsqueda del six-pack!!

Errores en la búsqueda del six-pack!!

Si eres de esas personas que está en la lucha frecuente por obtener abdominales perfectos, puedes llegar a caer en muchos errores en la búsqueda del six-pack, especialmente si te guías por lo que los demás hacen, lo que te enseñan en la televisión o por lo que tú crees que es correcto.

 

Por eso, dale un vistazo a los siguientes  errores y analiza si estás cometiendo algunos de ellos.

   

                          Errores comunes en ejercicios abdominales

abdominales definidos

 

Demasiadas repeticiones

Hacer cientos de abdominales, sin un régimen apropiado de pérdida de peso no hará mucho por ti. Hacer abdominales en exceso lo único que hará es crear un músculo que quedará enterrado debajo de la grasa que tienes en tu abdomen.

Es importante tener en cuenta que se debe enfocar más en la quema de grasa y menos en la creación de músculo abdominal. Ahora, el crear músculo ayuda a quemar grasa, pero es importante no enfocarse solo en esto.

 

Creerte los anuncios

Caer en los juegos de palabras, promesas e imágenes que los anuncios con productos y máquinas “quema grasa abdominal” es un error terrible.

Te presentan modelos con cuerpos perfectos tratando de hacerte creer que lo obtuvieron con ese producto, cuando lo más probable es que le han dedicado años de duro entrenamiento, nutrición saludable y cuentan con una buena genética.

No hay forma de crear abdominales perfectos con máquinas, saunas o cremas, la única forma es con entrenamiento duro y un plan nutricional saludable. Pueden prestarte una ayuda pero nunca obrar un milagro, solo tú esfuerzo te dará verdaderos resultados.

 

No enfocarte en quemar la grasa corporal total

Si crees que puedes quemar solo la grasa de tu abdomen ignorando la que tienes en otras partes del cuerpo, estás cometiendo un error. Hay que enfocarse en que la quema de grasa se debe hacer de forma uniforme para todo el cuerpo. Enfocarse en un área específica es perder el tiempo.

La única forma en que esos cuadritos salgan a relucir es si tenemos un % de grasa corporal bajo y para esto tenemos que hacer ejercicios que se enfoquen a quemar la grasa de todo el cuerpo y a tonificarlo, tales como correr, nadar, boxeo, spinning, etc.

 

No añadir ejercicios de fuerza

Ejercicios de levantamiento de pesas como sentadillas, zancadas, press de banca, extensiones, curls y demás te ayudan a crear músculo y a acelerar tu metabolismo, 2 factores que te ayudan a quemar calorías cuando tu cuerpo está descansando. Cuanto más músculo más calorías necesita tu cuerpo para hacer cualquier cosa.

Eso si, para que el cuerpo cree estos músculos y queme calorías, es importante que tengas una dieta rica en proteína, la cual es el recurso principal que nuestro cuerpo utiliza para sanar tejidos dañados y crear más músculo.

 

Ejercicios de forma incorrecta

Puedes estar haciendo los ejercicios de abdominales correctos, pero si no los estás haciendo de la forma correcta, te costará el doble tener los resultados que quieres.

Es importante que cuando los hagas te centres en esforzar el músculo objetivo del ejercicio (abdominales centrales, laterales, bajos, altos, etc) y no otras partes de tu cuerpo como el cuello, pecho o piernas.

Recuerda que la mayoría de los ejercicio se centra en un músculo abdominal específico y es éste el que tienes que ejercitar de buena manera desde la primera hasta la última repetición.

 

Por último recuerda tener una dieta variada saludable, rica en verduras, frutas, proteínas como pollo, pavo, pescado, huevos y grasas saludables como aguacate, nueces o maní; todos estos alimentos te ayudarán a irte deshaciendo de la grasa que tienes y a fortalecer los músculos que vas creando.

Así que ya sabes, asegúrate de no estar cometiendo estos errores en la búsqueda del six-pack!!  y empieza a sacar abdominales!

 

Saludos a todos y que tengan un buen entreno!!!

 

Oriol Peña

 

Bestseller No. 1
COSTWAY Entrenador de Fitness AB Trainer, Entrenador de Ejercicios de Fuerza Abdominales, Reposacabezas Acolchado (blanco)
4 Opiniones
COSTWAY Entrenador de Fitness AB Trainer, Entrenador de Ejercicios de Fuerza Abdominales, Reposacabezas Acolchado (blanco)
  • ❤️【Reposacabezas Cómodo y Agarres de Espuma】Este entrenador AB está equipado con un reposacabezas acolchado grueso para proteger y apoyar la cabeza y el cuello. La superficie de cuero del reposacabezas es agradable a la piel, suave y fácil de limpiar. Además, los pasamanos cubiertos de espuma suave pueden ofrecerle un agarre estable y cómodo para un ejercicio más eficiente.
  • ❤️【Múltiples Modos de Ejercicio】Puede hacer varios ejercicios con este entrenador AB para fortalecer su cuerpo y moldear su figura perfectamente, como abdominales estándar, abdominales laterales, abdominales de pierna levantada, flexiones, entrenamiento de tríceps, etc. De esta manera, sus principales grupos musculares - pecho, brazos, abdomen, cadera, espalda y piernas estarán bien ejercitados.
  • ❤️【Montaje Fácil y Diseño Portátil】Equipado con todas las piezas necesarias, herramientas e instrucciones detalladas, este entrenador abdominal es fácil de montar en poco tiempo. Cuando no está en uso, se puede colocar en la esquina sin ocupar demasiado espacio. Lo que es más, el peso neto de este entrenador AB es de solo 2,7 KG, por lo que es fácil de transportar.
  • ❤️【Construcción Estable】Fabricado con tubos de acero gruesos y resistentes, este equipo de entrenamiento abdominal garantiza una gran estabilidad y una gran capacidad de carga de hasta 100 kg. Además, la base ultra robusta en forma de U con la conexión apretada y la estructura reforzada mantienen el entrenador AB estable cuando usted está haciendo algunos ejercicios intensos.
  • ❤️【Elección Ideal para el Gimnasio en Casa】Esta máquina de entrenamiento de fuerza multifuncional y portátil es perfecta para hacer ejercicio desde la comodidad de su casa. Puede estirar los músculos, promover la circulación sanguínea y llevar una vida sana. Además, la cubierta de espuma resistente al desgaste inferior puede evitar que su piso de conseguir arañazos.
Bestseller No. 2
BalanceFrom Ab Mat Entrenador Abdominal Máquina Ejercicio Crunch Rodillo Entrenador Ejercitador
  • Este entrenador de abdominales te ayuda a entrenar selectivamente tus músculos abdominales, mientras estimula tu metabolismo y activa la quema de grasa
  • Tu espalda está óptima protegida a través del movimiento suave, por lo que el entrenador de fitness es sumamente adecuado para todos
  • El entrenador abdominal ofrece varias opciones de entrenamiento, por lo que puedes entrenar completamente los músculos abdominales superiores, inferiores y laterales
  • Diseño robusto y ergonómico que ayudará a eliminar la tensión de espalda y cuello a menudo asociada con crujidos
  • Todos los productos originales de BalanceFrom están cubiertos por una satisfacción de equilibrio 100% y soporte de equilibrio de 2 años
Bestseller No. 3
Body Sculpture BB6000 AB - Tronco y Abdominales
2.484 Opiniones
Body Sculpture BB6000 AB - Tronco y Abdominales
  • Las empresas y aplana el estómago
  • Apoyabrazos para un entrenamiento más cómodo
  • Reposacabezas acolchado para reducir la tensión en el cuello
  • Paqueteage Weight: 4.3 kilograms
Bestseller No. 4
TechFit Dispositivo para Abdominales en Casa, Maquina de Abdominales Vertical 5 Minutos, Equipo de Fitness, Apoyo Firme para Abdomen, Dispositivo para la Talla, Plataforma de Resistencia
  • ✅ PONTE EN FORMA - Nuestra maquina abdominales multipower gym moldea tu cuerpo mas rapido que otras maquinas usando tu propio peso. Entrena La espalda, brazos, caderas, vientre, glúteos y piernas de un ejercicio.
  • ✅ CONSTRUCCIÓN RESISTENTE: Este aparatos de fitness para el hogar está hecho de metal, la estructura permitirá acero de alta intensidad sin riesgo de rotura. es ideal para tus entrenamientos aeróbicos.
  • ✅ 5 NIVELES DE INTENSIDAD: Maquinas gimnasio para casa mejorado para todos los niveles de condición física. Ideal para combinar el entrenamiento cardiovascular con el aumento de masa muscular. Seleccione el nivel de condición física que desea entrenar con un movimiento simple y fácil.
  • ✅ ORDENADOR LCD - Gracias al monitor LCD puedes llevar un registro de tu progreso y tener información en tiempo real sobre tiempo, calorías quemadas y frecuencia cardíaca.
  • 🚩COMPRA SIN PREOCUPACIONES: CONTÁCTENOS: Inicie sesión en su cuenta de Amazon> elija "Sus pedidos"> busque su ID de pedido> haga clic en "Contactar con el vendedor". Servicio al cliente las 24 horas y 1 año de garantía para el reemplazo gratuito de piezas.
Bestseller No. 5
Technofit Máquina de abdominales para desarrollar músculos abdominales y consumo de calorías (set con entrenamiento), plegable, con una curva de 40 grados y temporizador extraíble
  • El entrenador AB es un entrenador cardiovascular y tonificador muscular en uno: ideal para quemar grasa y mantener el cuerpo en forma – equipo deportivo ideal para el hogar
  • Entrena: abdomen, brazos, piernas, cintura y glúteos
  • Uso: en interiores y exteriores: ideal para entrenar en casa
  • Compacto: fácil de transportar y almacenar
  • Máx. Peso soportado: 120 kg

 

Tags :
abdominales,entrenador personal,entrenamientos fisicos,Personal trainer,vientre plano

Comparte si te ha gustado :