Reto Covid-19 día 19

Entrenamiento

Reto Covid-19 día 19

Reto Covid-19 día 19

Rutina de ejercicios para entrenar en casa

Reto Covid-19 día 19 una excelente manera de entrenar desde casa.  Hoy os traigo un entrenamiento del tipo AMRAP, máximo de rondas en 35 minutos de los siguientes ejercicios.

Ayer os agradecí algunas donaciones recibidas, y hoy alguno me ha preguntado para qué son, simplemente pensamos en una ayuda para poder seguir con el club, ya que no cobraremos cuotas hasta que los socios puedan asistir, o sea es una ayuda hacia nosotros, pero no os sintáis para nada obligados, saldremos de esta seguro. Gracias!

También alguno me comenta algún tipo de sobrecarga, sobretodo en un determinado ejercicio, por favor mandarme un video via WhatsApp (606316111) o al mail ([email protected]) así os puedo corregir si tenéis una mala ejecución técnica.

Os dejo también por aquí un enlace a recetas que tenemos en el Blog de Entrena en Barcelona, para poder acompañar el entrenamiento de una nutrición saludable.

Tabla de ejercicios para entrenar en casa

AMRAP 35 min

ya sabéis máximo de rondas en 35 minutos de los siguientes ejercicios, mismo orden mismo número de repeticiones.

15+15 Single leg Bridge

Nota: Un pie totalmente apoyado en el suelo y la otra pierna extendida, se trata de empujar el suelo con el pie apoyado hasta extender totalmente la cadera. Si no puedes hazlo con los dos pies apoyados en el suelo.

15+15 One Leg Push-ups

Nota: Hacer un push-up levantado un pie del suelo, si no puedes a dos pies, si tampoco puedes apoya rodillas en el suelo.

50 Jab/Direct/Upper

 Nota: Hoy hay que realizar un combinación de tres golpes, Izquierda recta-Derecha recta-Gancho de izquierda si eres diestro, los zurdos como decía el entrenador de rocky lo hacen todo al revés 🙂 así que ya sabes. Os dejo una entrada del blog para saber más sobre la posición de guardia en el Boxeo.

20 Squat Jumps

Nota: misma metodología que una sentadilla, pero se trata de subir explosivo y acabar en un salto.

15+15 Shoulder taps

Nota: Desde posición de plancha tocar cada hombro 15 veces.

25 Plank Jacks

 Nota: desde posición de plancha, abrir y cerrar pies como se observa en la imagen con un pequeño salto. Importante: no dejar caer la cadera hacia el suelo, siempre activar abdominales y lumbar.

Como siempre os digo, me gusta leer vuestros comentarios, y que nos comentéis por redes sociales. FACEBOOK, INSTAGRAM, TWITTER,

 

Saludos y que tengan un buen entreno!!

 

Oriol Peña

Tags :
Boxeo Barcelona,crossfight,entrenador personal Barcelona,entrenamiento en casa,entreno en casa,reto covid-19

Comparte si te ha gustado :