
16 Abr Reto Covid-19 día 33
Reto Covid-19 día 33
Rutina de ejercicios para entrenar en casa
Seguimos con el Reto Covid-19 día 33 una excelente manera de entrenar desde casa. Hoy os traigo un entrenamiento del tipo EMOM. Ya lo hemos realizado algún día anterior, significa que en cada minuto hay que completar un ejercicio en particular y el resto de minuto se descansa, pero esta vez vamos a buscar no descansar! Os explico, el resto de minuto que nos sobra haremos el máximo de directos posibles, es decir cuanto más rápido hago el ejercicio que toca en ese minuto, más tiempo me sobrará para sumar jab/directos, el reto es conseguir el máximo de directos posible con la suma de todos los descansos.
Os dejo por aquí un enlace a recetas que tenemos en el Blog de Entrena en Barcelona, para poder acompañar el entrenamiento de una nutrición saludable. Si te interesa pulsa AQUÍ
Tabla de ejercicios para hacer en casa
EMOM 15 min Recordar hay que hacer en cada minuto A,B o C, en el resto del minuto sumar haciendo directos, contará el número Total de directos en todo el entrenamiento.
A-15 Inchworm
B-30 Step-Ups
C-50 saltos de comba
Nota: quien no tenga comba que imite el movimiento, 50 saltos en total.
Suman los directos del tiempo que os sobra en cada minuto
Nota: en otra entrada de este Blog ya explicamos la posición de guardia en boxeo, debe ser esa posición el inicio del movimiento y el final del mismo.
3´Descanso
EMOM 15 min. Mismo sistema que el anterior, suman el máximo de Jab/Directos!!
A-30 Single Leg Bridge

B-30 Planks jacks
C-20 Single Leg Push-Up
Suman los jab/directos del tiempo que os sobra en cada minuto
Como siempre os digo, me gusta leer vuestros comentarios, y que nos comentéis por redes sociales. FACEBOOK, INSTAGRAM, TWITTER,
Saludos y que tengan un buen entreno!!
Oriol Peña
Sin comentarios