Reto Covid-19 día 11

Entrenamiento

Reto Covid-19 día 11

Reto Covid-19 día 11

Rutina de ejercicios para entrenar en casa

Hoy en el reto Covid-19 día 11 os traigo un entrenamiento para realizar en casa, dando prioridad al cardio añadiendo un poco de boxeo, realizaremos 5 rondas en el mínimo tiempo posible.

Algunos me decís que os sentís un poco cansados, no es necesario hacer todos los días el entrenamiento, los cuelgo para que tengáis variedad, y para gente de nivel más alto acostumbrado a entrenar con pesos altos que supongo que sí lo pueden seguir cada día. Es muy importante entrenar, pero también recuperar, aprender a escuchar a vuestro cuerpo y tomaros un descanso.

Es muy importante entrenar, pero también recuperar, aprender a escuchar a vuestro cuerpo y tomaros un descanso. También he vuelto a colgar recetas saludables para el que quiera acompañar el entrenamiento con una buena alimentación, las encontrareis en este mismo Blog.

Ejercicios para hacer en casa

5 Rondas por tiempo

Ya sabéis que hay que hacer los siguientes ejercicios en el mismo orden y cantidad de repeticiones en el mínimo tiempo posible.

30 Bupees

50 Directos

Nota: para los que no habéis practicado boxeo en una entrada del Blog explicamos la posición básica de guardia en el Boxeo desde la que se deben ejecutar todos los movimientos.

30 Hollow rock

50 Ganchos

Nota: son golpes que vienen de abajo arriba, empieza desde la guardia y acaba más o menos donde la foto.

30 shoulder taps

50 Directos

30 Lunge

50 Ganchos

Nota: son golpes que vienen de abajo arriba, empieza desde la guardia y acaba más o menos donde la foto.

 

Como siempre os digo, me gusta leer vuestros comentarios, y que nos comentéis por redes sociales. FACEBOOK, INSTAGRAM, TWITTER,

 

Saludos y que tengan un buen entreno!!

 

Oriol Peña

Tags :
Boxeo Barcelona,crossfight,entrenador personal Barcelona,entrenamiento en casa,entrenar en casa,reto covid-19

Comparte si te ha gustado :