Reto Covid-19 día 17

Entrenamiento

Reto Covid-19 día 17

Reto Covid-19 día 17

Rutina de ejercicios en casa

Seguimos con el Reto Covid-19 día 17 una excelente manera de entrenar desde casa. Hoy el reto consiste en un AMRAP 30 minutos, es decir hacer el máximo de rondas posibles de los siguientes ejercicios.

Os dejo también por aquí un enlace a recetas que tenemos en el Blog de Entrena en Barcelona, para poder acompañar el entrenamiento de una nutrición saludable.

Tabla de ejercicios para hacer en casa

AMRAP 30 min

Ya sabéis este tipo de entrenamiento se trata de hacer el máximo de rondas en 35 minutos de los siguientes ejercicios, en el mismo orden y el mismo número de repeticiones.

10+10 One leg Push-ups

Nota. Hacer un Push-up con un pie levantado, el que no pueda que haga normales, el que no que apoye rodillas, si no podéis las haces contra la pared. Hay que hacer diez con cada pie.

40 Jab/Direct

Nota: En otra entrada del Blog explicamos la posición de guardia en Boxeo, de ahí se inicia el movimiento y ahí debe acabar.

10+10 Lunge

 Nota: Siempre espalda recta, tensando zona lumbar al sacar pecho y glúteos a la vez, mirada al horizonte, no mirar al suelo, y pensar en bajar la rodilla atrasada, nunca llevar el peso hacia delante.

40 Upper

 Nota: upper o gancho es igual que los directos pero en esta ocasión los golpes vienes de abajo hacia arriba, como se observa en la fotografía, siempre recuperar posición de guardia.

10+10 Push-up with rotation

Nota: Hacer un push-up, y después de subir extender la palma de la mano hasta quedar perpendicular al suelo. Hay que hacer 10 con cada mano.

40 Monutain climbers

Nota: en posición de plancha llevar una rodilla hacia el pecho y recoger, a la vez que se inicia el movimiento con la contraria, sería como un sprint sin avanzar, en posición de plancha.

100 skip rope

Nota: si tenéis comba perfecto, si no simplemente imitar el moviento.

Como siempre os digo, me gusta leer vuestros comentarios, y que nos comentéis por redes sociales. FACEBOOK, INSTAGRAM, TWITTER,

 

Saludos y que tengan un buen entreno!!

 

Oriol Peña

Tags :
Boxeo Barcelona,crossfight,entrenador personal Barcelona,entrenamiento en casa,entreno en casa,reto covid-19

Comparte si te ha gustado :