Reto Covid-19 día 28

Entrenamiento

Reto Covid-19 día 28

Reto Covid-19 día 28

Rutina de ejercicios para entrenar en casa

Reto Covid-19 día 28 una excelente manera de entrenar desde casa.  Hoy os traigo un entrenamiento que hay que realizar en el mínimo tiempo posibleson 50 rondas de 5 ejercicios, solo una repetición por ejercicio.

Os comento que hoy a las 18h, junto con Kepa de Bunk3r Boxing Team de Getxo, hacemos una clase de iniciación a Boxeo para todo el que la quiera hacer, será online vía Zoom, y esta semana que viene probaremos a ver que tal con más clases de físico y boxeo online, todo el que se quiera unir, por favor que me mande un mail ([email protected]) o un Wahtsapp (606316111)

Os dejo también por aquí un enlace a recetas que tenemos en el Blog de Entrena en Barcelona, para poder acompañar el entrenamiento de una nutrición saludable. Si te interesa pulsa AQUÍ

Tabla de ejercicios para entrenar en casa

50 Rounds for Time

Hay que hacer 50 rondas en el mínimo tiempo posible.

1 Reverse burpees

Nota: Importante rodar sobre la espalda no dejarse caer sobre ella.

1 Push-Up

Nota: Si nu puedes hacer un push-up, apoya las rodillas en el suelo.

1 Jumping Jack

1 Sit-Up

1 Handstand Push-up

Nota: Hay que tocar con la cabeza en el suelo, poner un cojín para no haceros daño, y extender los codos. Os dejo una entrada del blog donde os cuento como mejorar nuestro Handstand.

Como siempre os digo, me gusta leer vuestros comentarios, y que nos comentéis por redes sociales. FACEBOOK, INSTAGRAM, TWITTER,

 

Saludos y que tengan un buen entreno!!

 

Oriol Peña

Tags :
Boxeo Barcelona,crossfight,entrenador personal Barcelona,entrenamiento en casa,entreno en casa,reto covid-19

Comparte si te ha gustado :