Reto Covid-19 día 40

Entrenamiento

Reto Covid-19 día 40

Reto Covid-19 día 40

Rutina de ejercicios para entrenar en casa

Qué tal como lo llevas? Hoy en el reto Covid-19 día 40 os traigo un entrenamiento para realizar en casa son 25 minutos del tipo EMOM.

Os dejo por aquí un enlace a recetas que tenemos en el Blog de Entrena en Barcelona, para poder acompañar el entrenamiento de una nutrición saludable. Si te interesa pulsa AQUÍ

Ejercicios para hacer en casa

Emom 25 min

Cada Minuto hay que completar un ejercicio, máximo de repeticiones posibles. Se trata de un AMRAP dentro de cada minuto, hay que vocalizarse en mantener el ritmo de la primera ronda, incluso mejorarlo, la tercera ronda debería ser la que consigas mejor tiempo.

1 minute Mountain Climbers

Nota: Máximo de repeticiones posibles. Máxima velocidad:

1 minute Push-Ups

Nota: Máximo de repeticiones posibles. Si no puedes apoya las rodillas.

1 minute Flutter Kicks

Nota: Máximo de repeticiones posibles. Hay que cruzar los pies o hacer tijeras. Intenta aguantar todo el minuto trabajando. Puedes apoyar las manos en el lateral o bajo el glúteo.

1 minute Air Squats

Nota: Máximo de repeticiones posibles. Ya sabes espalda recta, abrimos rodillas en la dirección de la punta de los pies unos 25º, vista al frente, nunca al suelo.

1 minute Rest

 Nota: descansa, te lo has ganado, intenta no beber agua hasta acabar el entrenamiento y si hace calor abre una ventana para ventilar.

Como siempre os digo, me gusta leer vuestros comentarios, y que nos comentéis por redes sociales. FACEBOOK, INSTAGRAM, TWITTER,

 

Saludos y que tengan un buen entreno!!

 

Oriol Peña

Tags :
Boxeo Barcelona,Boxeo Online,clase boxeo online,crossfight,entrenador personal Barcelona,entrenamiento en casa,entrenar en casa,reto covid-19

Comparte si te ha gustado :