Reto Covid-19 día 58
Rutina de ejercicios para entrenar en casa
Hoy en el reto Covid-19 día 58 os traigo un entrenamiento para realizar en casa hay que realizar en el mínimo tiempo posible.
Os dejo por aquí un enlace a recetas que tenemos en el Blog de Entrena en Barcelona, para poder acompañar el entrenamiento de una nutrición saludable.
Debido a la situación especial en la que nos encontramos desde Bunk3r Boxing Team y Entrena en Barcelona, decidimos unir todos nuestros esfuerzos para que podáis disfrutar de nuestras clases de Boxeo y Entrenamiento Físico Online. Hoy tenemos clase a las 18h Boxeo y 19h Físico.




Nos parece una buena oportunidad de poder disfrutar de dos métodos de profesionales del boxeo alejados por cientos de kilómetros de distancia. Ahora puedes entrenar con Kepa Sabin de Bilbao y Oriol Peña de Barcelona.

Ejercicios para hacer en casa
Por Tiempo
Hay que realizar los siguientes ejercicios en el mínimo tiempo.
50 Push-Ups


100 Squat


40 Push-Ups


80 Squat


30 Push-Ups


60 Squat


20 Push-Ups


40 Squat


10 Push-Ups


20 Squat


Como siempre os digo, me gusta leer vuestros comentarios, y que nos comentéis por redes sociales. FACEBOOK, INSTAGRAM, TWITTER,
Saludos y que tengan un buen entreno!!
Oriol Peña










