Reto Covid-19 día 70

Entrenamiento

Reto Covid-19 día 70

Reto Covid-19 día 70

Rutina de ejercicios en casa

Seguimos con el Reto Covid-19 día 70 una excelente manera de entrenar desde casa.  Hoy os traigo un entrenamiento del tipo AMRAP, hay que máximo de rondas posibles en 25 minutos.

A partir del lunes Barcelona entra en Fase 1, ya podremos realizar entrenamientos personales os dejo un link AQUÍ donde encontraras información sobre este servicio.

Os dejo por aquí un enlace a recetas que tenemos en el Blog de Entrena en Barcelona, para poder acompañar el entrenamiento de una nutrición saludable. Si te interesa pulsa AQUÍ

Tabla de ejercicios para hacer en casa

AMRAP 25 min Recordar hay que hacer máximo de rondas en 25 minutos de los siguientes ejercicios, mismo orden, mismas repeticiones.

5 Handstand Push-Up

Nota: os dejo una entrada del blog donde puedes mejorar tu handstand

10 Burpees

15 Squats

Nota: Espalda recta, Activando lumbares (sacamos pecho y glúteos a la vez) Rodillas en dirección de la punta de los pies, abiertas unos 20 grados para poder encajar la cadera sobre los talones, que nunca se deben despegar del suelo.

20 Lunge

Nota: intentar bajar con la espalda recta y pensar en bajar/amortiguar con la pierna de atrás, no lleves el peso hacia delante.

25 Superman

Nota: Importante subir con toda la espalda a la vez, no subir demasiado el cuello, intentar centrase en la zona media de la espalda, para que no tire de más cervical ni zona lumbar.

 

Como siempre os digo, me gusta leer vuestros comentarios, y que nos comentéis por redes sociales. FACEBOOK, INSTAGRAM, TWITTER,

 

Saludos y que tengan un buen entreno!!

 

Oriol Peña

Tags :
Boxeo Barcelona,crossfight,entrenador personal Barcelona,entrenamiento en casa,entreno en casa,reto covid-19

Comparte si te ha gustado :