13 Ene Medallones de Ternera empanados en avellanas, con crema de zanahorias
Próximos eventos de nuestro Club de Boxeo en Barcelona
[add_eventon_list number_of_months=”2″ ]
Delicioso plato para tod@s aquellos que hagáis dieta Paleo o simplemente queráis comer de manera más saludable!!!
Ingredientes:
(Para 2 personas)
- 4 medallones de solomillo de ternera de unos 80g.
- 1 huevo
- 150g de almendra molida
- pimienta
- 250g de zanahorias
- Perejil
- 1 Decilitro de leche de almendras
- 1 cucharada de aceite de oliva
Elaboración:
Condimentamos los medallones de ternera con un poco de pimienta y los empanamos, pasándolos por el huevo batido y luego por la almendra molida (presionamos bien para que la almendra quede bien adherida).
Durante 10 minutos cocemos al vapor las zanahorias peladas y cortadas en trocitos. A continuación las batimos y les agregamos la leche de almendra. Lo mantenemos caliente al baño María.
En una sartén ponemos la cucharada de aceite de oliva y cuando este bien caliente, freímos los medallones de ternera.
Ponemos en cada plato un poco de crema de zanahoria y encima dos medallones, una hoja de perejil y se sirve de inmediato acompañado de judías verdes o las verduras que prefiramos.
Buen provecho!!
Ana
Sin comentarios