Reto Covid-19 día 31

Entrenamiento

Reto Covid-19 día 31

Reto Covid-19 día 31

Rutina de ejercicios para entrenar en casa

Reto Covid-19 día 31 una excelente manera de entrenar desde casa.  Hoy os traigo un entrenamiento del tipo EMOM 30 minutos , hay que hacer un ejercicio por minuto, el resto del minuto hay que hacer Shoulder Taps, la suma de todos los shoulder tapa que pueda hacer será mi récord personal.

Os dejo también por aquí un enlace a recetas que tenemos en el Blog de Entrena en Barcelona, para poder acompañar el entrenamiento de una nutrición saludable. Si te interesa pulsa AQUÍ

Tabla de ejercicios para entrenar en casa

EMOM 30 Minutos Puntua Shoulder taps

Completar un ejercicio por minuto, el resto sumamos Shoulder Taps, sumamos el total de los 30 minutos.

 

A-20 Up and Down Plank

Nota: en posición de plancha, subir hasta apoyarse en las manos y bajar hasta apoyarse en los codos, sube y baja 20 veces.

B-40 Jab/Direct

Nota: En otra entrada del Blog explicamos la posición de guardia en Boxeo, de ahí se inicia el movimiento y ahí debe acabar.

C-30 Back Extensions

Nota: Despegar el tronco del suelo, intentar no extender demasiado el cuello hacia atrás.

D-40 Uppers

Nota: upper o gancho es igual que los directos pero en esta ocasión los golpes vienes de abajo hacia arriba, como se observa en la fotografía, siempre recuperar posición de guardia.

E-20 Cossack Squats

Nota: es como el lunge pero lateral, vista al frente, me dejo caer a un lado, extendiendo la otra pierna, hay que hacer 10 por lado, 20 veces total.

Shoulder Taps

Nota: este es el ejercicio que nos permite sumar, hay que hacerlo  en el tiempo que nos sobre en cada minuto, al realizar los otros ejercicios.

Como siempre os digo, me gusta leer vuestros comentarios, y que nos comentéis por redes sociales. FACEBOOK, INSTAGRAM, TWITTER,

 

Saludos y que tengan un buen entreno!!

 

Oriol Peña

Tags :
Boxeo Barcelona,crossfight,entrenador personal Barcelona,entrenamiento en casa,entreno en casa,reto covid-19

Comparte si te ha gustado :